El Parque Natural se codea con Sevilla y El Bulli como destino turístico en Londres

El Ayuntamiento de Nijar ha recibido la mejor noticia para comenzar el año en lo que se refiere a materia turística, con la notificación del director de Spanish Tourist Office en Londres, Enrique Ruiz de Lera, de que el Parque Natural Cabo de Gata Nijar se encuentra entre las cien mejores experiencias de España que elabora la prestigiosa revista Monocle, encargada de elegir las mejores ciudades del mundo, y esta vez, destinada a promocionar el destino España en el mercado turístico británico, con una circulación de 150.000 copias mensuales.

La guía recomienda todo tipo de experiencias culinarias, de fashion, culturales o costeras, y es aquí en este último, donde el Parque Natural Cabo de Gata Nijar, es seleccionado como una de las mejores del país. Lo destaca por su belleza natural con más de 1.000 plantas o de 1.100 especies de animales, siendo así declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Reserva de la Biosfera.

Además, esta prestigiosa guía destaca lugares como Sevilla por su fama en la moda de Victorio y Lucchino, en experiencias culinarias a Ferra Adriá en Roses, El Bulli, y destacado también Bodegas Protos en Peñafiel.

Una vez más, el Parque Natural Cabo de Gata Níjar es un lugar señalado como uno de los mejores destinos de España al que se está obligado visitar con todo lo que ello supone como revulsivo turístico para una de las zonas con mayor tirón dentro de la provincia.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Comments are closed.