III TRIATLON CABO DE GATA-NÍJAR

El próximo 19 de octubre tendrá lugar el III Triatlón Cabo de Gata-Níjar, un entorno que está siendo cada día más apreciado por los deportistas para realizar este tipo de eventos, pues tanto la climatología como la orografía son perfectos para ello.
Se trata de una media distancia que comienza con 1.9 km de nado en la bahía de San José, siguiendo con un recorrido de ida y vuelta en bicicleta que transcurre desde San José hasta Aguamarga, pasando por las poblaciones de Los Escullos, Rodalquilar, Las Negras y Fernán Pérez, con un total de 80 km, y para terminar, 19 km de carrera por las playas y calas más emblemáticas del Parque Natural: Genoveses, Mónsul…
La participación está limitada a 500 personas en total.
Las inscripciones se pueden realizar por internet en la web triatloncabodegatanijar.com, donde también se pueden visitar los alojamientos adscritos a la carrera, con precios especiales para los participantes. En el Grupo Cala tenemos precios especiales en el Hostal El Dorado San José. Podéis preguntar en el tlf 950 380118 o en reservas@hostaleldorado.com
Además de la carrera, está prevista una “feria triatleta” tanto para corredores como para acompañantes, donde se realizarán diversas actividades relacionadas con este evento.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Comments are closed.