Mi parque global

Mi Parque Global es una experiencia piloto que se pondrá en marcha en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar para favorecer el desarrollo sostenible del medio rural teniendo en cuenta los cambios que se producen en este entorno. Pretende crear una plataforma de formación y encuentro a través de la que canalizar un cambio de enfoque en las empresas que desarrollan su actividad en este espacio protegido.

Su objetivo final es que las empresas sean capaces de adaptarse a los cambios y reorganizarse en torno a las oportunidades que ofrece este nuevo contexto con especial interés en favorecer la colaboración entre distintos sectores económicos.
Está destinado a los sectores agrícola, ganadero, pesquero y turístico que ejerzan su labor dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
Tienen como objetivo concienciar los empresarios de los sectores económicos con mayor presencia en el Parque sobre los riesgos y oportunidades que representa el Cambio Global y Climático, posibilitar vías de colaboración entre los distintos sectores, sentando las bases para la constitución y consolidación de un tejido empresarial sostenible y estable y promover la creación de empresas “verdes” que generen nuevos productos, servicios, oportunidades de negocio y empleo dentro del PN Cabo de Gata-Níjar.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Comments are closed.